- Inicio de inscripciones: 22/12/2008.
- Cierre de inscripciones: 28/02/2009.
- Nombre de tu evento o actividad, de que trata, objetivos del evento, curso, etc.
- Tu nombre y año. (em@il y celular) y los mismos datos de los posibles integrantes.
- La fecha tentativa y tiempo de duración
- El nombre de un profesor asesor.*
- Cualquier información útil que deseen anexar.
- Programación de los eventos.
Programación de los eventos.
- 5TO: Abril
- 4TO: Mayo
- 3ERO: Junio
- 2DO: Agosto
- 1ER: Setiembre
Para que a finales de año no exista una saturación de eventos, y muchos de ellos no se queden en el sueño de los justos o en papeles, tenemos la idea de programar las fechas de los eventos para que así cada año (promoción o base) pueda tener un mes de eventos, comenzando la gente con más experiencia y los que ya están a puertas de dejar nuestra Prestigiosa Facultad, y cierren el año los recién llegados que van dejando el papel de “cachimbos”. Sin embargo la planificación (programación de eventos) estará sujeta a cambios cuando se tengan todas las propuestas para la organización de eventos, según la cantidad de propuestas por ciclo.
Como te mencionamos al inicio, nos comprometemos (Los representantes estudiantiles en Mayoría) a colaborar e impulsar tu proyecto, con todo lo que esté en nuestro alcance. Es conveniente, además, recordarte que tu serás el organizador de tu propio evento y que nosotros seremos sólo uno de los tantos medios de apoyo con el que podrás contar para su realización.
Sin más que decir, esperamos sus propuestas a nuestro correo electrónico: tercio_mayoria_faps@hotmail.com, mayor información también sírvanse a remitir a la misma dirección.
Deseosos de promover la participación estudiantil para una mejor facultad, nos despedimos de ti, contando con tu apoyo en la difusión de esta información, sin la necesidad de caer en cábalas como:
“Si no pasas este email a más de 30 de tus contactos de la facultad, el siguiente año te ira completamente mal. Así que tienes 5 minutos para enviar a todo tu salón o ya sabes…”
ATTE: Representantes Estudiantiles en Mayoría
0 comentarios:
Publicar un comentario