Inscripciones de eventos, actividades, cursos, etc. Para EL año académico 2009

En primer lugar queremos hacer llegar nuestros más cordiales y sinceros saludos a todos los estudiantes en esta última semana del mes llena de celebraciones y que en unión de sus seres queridos tengan una verdadera noche buena y un venturoso año 2009. A pesar de las diferentes situaciones difíciles que pudo habernos tocado vivir en este año, esperamos sin embargo, que los buenos momentos vividos por cada uno, perduren en el recuerdo de una gratificante e intensa vida universitaria.
Sin ánimos de empalagarlos con el saludo, que ya de por sí está cargado con la miel de las festividades navideñas, queremos dirigirnos de manera personal a cada uno de los estudiantes para que participen de las actividades que se realizarán el próximo año en la Facultad.
Para ello la Oficina de Representación Estudiantil con sus representantes en Mayoría, te invita para que hagas llegar tus propuestas de eventos, cursos, actividades, campañas, etc. que piensas realizar, para incluirlas y tomarlas en cuenta en la planificación anual de actividades y así pueda concretarse su realización.
  • Inicio de inscripciones: 22/12/2008.
  • Cierre de inscripciones: 28/02/2009.
Para ello necesitamos:
  • Nombre de tu evento o actividad, de que trata, objetivos del evento, curso, etc.
  • Tu nombre y año. (em@il y celular) y los mismos datos de los posibles integrantes.
  • La fecha tentativa y tiempo de duración
  • El nombre de un profesor asesor.*
  • Cualquier información útil que deseen anexar.
  • Programación de los eventos.
* Opcional: en caso de que no tengas profesor asesor, los teléfonos, celulares, correos electrónicos de los profesores se encuentran el CD (Compendio Silábico), que se nos entrego a inicio de este año académico.

Programación de los eventos.
  • 5TO: Abril
  • 4TO: Mayo
  • 3ERO: Junio
  • 2DO: Agosto
  • 1ER: Setiembre

Para que a finales de año no exista una saturación de eventos, y muchos de ellos no se queden en el sueño de los justos o en papeles, tenemos la idea de programar las fechas de los eventos para que así cada año (promoción o base) pueda tener un mes de eventos, comenzando la gente con más experiencia y los que ya están a puertas de dejar nuestra Prestigiosa Facultad, y cierren el año los recién llegados que van dejando el papel de “cachimbos”. Sin embargo la planificación (programación de eventos) estará sujeta a cambios cuando se tengan todas las propuestas para la organización de eventos, según la cantidad de propuestas por ciclo.

Como te mencionamos al inicio, nos comprometemos (Los representantes estudiantiles en Mayoría) a colaborar e impulsar tu proyecto, con todo lo que esté en nuestro alcance. Es conveniente, además, recordarte que tu serás el organizador de tu propio evento y que nosotros seremos sólo uno de los tantos medios de apoyo con el que podrás contar para su realización.
Sin más que decir, esperamos sus propuestas a nuestro correo electrónico: tercio_mayoria_faps@hotmail.com, mayor información también sírvanse a remitir a la misma dirección.

Deseosos de promover la participación estudiantil para una mejor facultad, nos despedimos de ti, contando con tu apoyo en la difusión de esta información, sin la necesidad de caer en cábalas como:

“Si no pasas este email a más de 30 de tus contactos de la facultad, el siguiente año te ira completamente mal. Así que tienes 5 minutos para enviar a todo tu salón o ya sabes…”

ATTE: Representantes Estudiantiles en Mayoría

Representantes Estudiantiles...

Gracias a ustedes estamos aquí, cumpliendo lo prometido, manteniéndote informado de las cosas que pasan en la universidad, de las decisiones que se toman y donde todos debemos de ser participes y dar nuestras opiniones.

¿Cree que las instalaciones de nuestro comedor en general son adecuadas?

¿A cuanto cree que debe costar nuestro desayuno estudiantil?

¿Cuando utilizas el bono te dan el menú que tu deseas ?

¿A cuanto les gustaría que cueste el menú en nuestro anexo?

¿En general como valoraría la comida que se sirve en nuestro anexo?

¿Cómo consideras el precio del menú en nuestro anexo?